El actor Bob Odenkirk, hospitalizado
Foto: AFP De acuerdo al representante de Odenkirk, este se encuentra "estable" luego de colapsar en medio de la grabación de 'Better Call Saul'  

Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital debido a un “incidente cardíaco” mientras filmaba en Nuevo México (región oeste) el martes, según un comunicado difundido a medios estadounidenses.

“Podemos confirmar que Bob está en condición estable. Él y su familia quisieran agradecer a los increíbles doctores y enfermeras que lo están cuidando”, añadió.

¿CÓMO SERÁN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SALUD EN LOLLAPALOOZA 2021?

Odenkirk, de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie Better Call Saul, en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.

La serie es un precuela de la célebre Breaking Bad, considerada como una de las mejores series de televisión de la historia.

En esa serie, Odenkirk interpreta al abogado de Walter White, un maestro de escuela convertido en traficante de drogas.

“NECESARIOS ADVERSARIOS”, LO DESCONOCIDO EN VOZ DE BETA

Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por Better Caul Saul.

Se espera que la sexta temporada de Better Call Saul se estrene a principios del próximo año.

LDAV