Estamos a unas horas de que de inicio la nueva edición de Lollapalooza en la ciudad de Chicago y esto será una interesante prueba ya que con los crecientes contagios por la variante Delta, el festival de música se realizará del 29 de julio al 1ro de agosto por lo que serán cuatro días llenos de actividades.

¿CHROMATICA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS? LADY GAGA TIENE UNA DOBLE EN TOKIO 2020

El público que compró su boleto para ver a Miley Cyrus, Playboi Carti, Ed Maverick, Tyler, The Creator, Megan The Stallion, Foo Fighters, entre otros deberán cumplir ciertos protocolos.

https://www.youtube.com/watch?v=KdGb4UbAQrI

Cada estado es diferente y en este caso, Chicago exige para entrar al festival tener el esquema de vacunación completa o presentar un resultado negativo en la prueba de COVID-19.

Para los que aún no completen su esquema de vacunación deberán presentar un resultado negativo dentro de las 72 horas previas a asistir a Lollapalooza.

¿POR QUÉ KANYE WEST VIVE EN EL INTERIOR DE UN ESTADIO?

Para entrar el público debe cumplir con el compromiso de salud establecido por el evento masivo; traer una copia de su tarjeta de vacunación, registro o prueba negativa; pulsera del evento; en caso de no estar vacuna deberán usar cubrebocas todo el tiempo en el Grant Park.

El festival hace la invitación a que no asistan al evento si han dado positivo en los 14 días previos; si en las horas previas a Lollapalooza tienen algún síntoma asociado a COVID-19 o haber viajado a un país identificado como de alto riesgo.

Los organizadores estarán dando cubrebocas a quienes lo requieran y habrá carpas médicas. De igual manera contarán con estaciones de desinfectantes de manos y se realizará limpieza frecuente en donde haya mayor contacto.

LDAV