El pasado jueves 22 de julio el cantante Kanye West presentó un adelanto Donda, su nuevo álbum de estudio pero parece que nos quedaremos esperando hasta el 6 de agosto, según el equipo del rapero.

Pero luego de esa presentación que fue “épica” para sus seguidores ha llamado la atención que Kanye no ha abandonado el recinto. Así es, el también productor está viviendo en el interior del estadio pero ¿por qué?

¿CHROMATICA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS? LADY GAGA TIENE UNA DOBLE EN TOKIO 2020

De acuerdo a un representante de West, el artista se quedará hospedado en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta para terminar el álbum, así es que lo que escuchamos en la presentación no es la versión final de este.

Mediante una foto de Instagram el rapero compartió el espacio en el que está viviendo en estos días y no es porque esté en bancarrota o algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Este no es la única imagen que compartió el también ex marido de Kim Kardashian. En otro post se puede ver al también empresario disfrutar de un partido de futbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

¿Qué se vivió en la presentación de Donda?

Luego de retrasar un año el lanzamiento de DondaKanye West por fin presentó el LP en directo. Esto se llevó a cabo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Esto fue un evento en conjunto con Apple Music.

DUA LIPA REACCIONA ANTE LOS COMENTARIOS HOMOFÓBICOS Y DE SEROFOBIA DE DABABY

Kanye salió al escenario montado en el estadio y durante la escucha, el polémico rapero dejó escuchar algunos tracks en los que participaron el fallecido Pop Smoke, Travis Scott, Pusha T, Lil Baby, Lil Durk y el mismísimo Jay-Z con quien estuvo en conflicto por algunos años.

LDAV