Fue la basquetbolista española Cristina Ouviña quien filtró unos videos en sus historias de Instagram, los cuales borró

Luego de su triunfo ante Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo esloveno de baloncesto tuvieron una fiesta junto con algunos compañeros españoles en la Villa Olímpica.

En redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías del equipo de Eslovenia en una reunión sin el distanciamiento social y sin mascarilla.

¿Festejo o burla? Así reaccionaron las mexicanas a la falla de las japonesas en final de clavados

En las imágenes se aprecia al famoso basquetbolista Luka Doncic junto a sus compañeros de selección en una reunión privada, al parecer, en la Villa Olímpica. En ellas, se les ve sin camisa y con varias botellas de alcohol en las mesas, mientras juegan partidas de póker.

De acuerdo a los primero reportes, fue la basquetbolista española Cristina Ouviña quien filtró unos videos en sus historias de Instagram; sin embargo, al poco tiempo de circulas en redes, las borró. A pesar de ello, usuarios lograron capturar el momento de la reunión.

Hasta el momento, se desconoce cuándo sucedió esta fiesta y que tipo de sanciones podría ocasionar, pero la española Ouviña ya se manifestó tras lo sucedido y pidió perdón.

«Me gustaría pedir disculpas a quienes se hayan podido sentir molestos con las imágenes que publiqué en mis redes sociales, especialmente a los miembros de la delegación de Eslovenia, a los que no me cansaré de pedir disculpas una y otra vez si hace falta», comentó.

“Siento que a veces tengo el peso del mundo sobre mis hombros”: Simone Biles tras dejar competencia de gimnasia

«Me equivoqué compartiendo esta parte de mi experiencia olímpica, pero quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa.

«Somos los primeros interesados en cuidar nuestra salud y la del resto de los deportistas para poder disfrutar de esta experiencia única al 100%, por lo que, aunque en estas imágenes pudiera parecer lo contrario, pasamos controles continuamente y somos muy respetuosos con los protocolos sanitarios que han sido marcados por el COI y las autoridades japonesas», dijo la competidora española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Ouviña (@maricris106)

 

EAM