Chumel Torres
Fotos: Cuartoscuro / Archivo / Twitter / @fernandeznorona En su cuenta de Twitter el legislador federal compartió una fotografía de los resultados de su prueba de Covid-19, a la que dio positivo lo que generó opiniones  

Chumel Torres escribió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter luego de enterarse que el diputado del Partido del Trabajo (PT), José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña informara que dio positivo al Coronavirus, Sars-CoV-2.

“Le mandamos un fuerte abrazo al Covid-19 por salir positivo a Noroña”, escribió Torres. Posterior a su comentario también compartió lo que fue tendencia en esa misma red social.

“Le da covid a Noroña y el TT es “pobre covid”. Te ammmmmmo, Twitter”.

Noroña y el virus

En su cuenta de Twitter el legislador federal compartió una fotografía de los resultados de su prueba de Covid-19, a la que dio positivo.

El diputado se realizó la prueba en una unidad de salud del IMSS ubicada en Cuautla, Morelos.

Unas horas antes -también desde su cuenta de Twitter-, el diputado compartió que tuvo una noche dura pero mejoraba, y “no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente”.

Tras informar que ya estaba en el centro de salud en el que se haría la prueba, momentos más adelante señaló que dio positivo.

“Lo dicho. Salí positivo al coví”.

Tres días antes, el diputado petista compartió un tuit en el que señaló que “la derecha muere de rabia por este resultado -negativo al Sars-Cov2-“; esto porque en más de una ocasión en eventos públicos se ha negado al uso del cubrebocas.

FERNÁNDEZ NOROÑA SE “DESTAPA” Y DICE QUE BUSCARÁ LA PRESIDENCIA PARA EL 2024

CT