Fernández Noroña
Foto: Cuartoscuro Reiteró que será importante "mantener la unidad de los partidos", pero que nadie "debe considerarse dueño del movimiento"  

Este lunes 14 de junio, Gerardo Fernández Noroña aseguró que buscará participar en las elecciones presidenciales de 2024 y así suplir al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

A través de las redes sociales, el diputado federal por el PT compartió su videocolumna para SDPnoticias, en el que revela sus intenciones de participar como candidato para la Presidencia de México en 2024.

Yo no traicioné a Morena, asegura Ricardo Monreal

“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, destacó Noroña.

Aunque el diputado aseguró que en el 2023 todo será difícil porque en ese año se llevarán a cabo las elecciones internas para buscar al candidato a la presidencia, mencionó que ha cumplido y “seguiremos cumpliendo y voy a buscar ser el relevo”.

“Haré todo mi esfuerzo por lograr este objetivo en unidad del movimiento, porque quiero señalar que los partidos son parte del movimiento, no son el movimiento, el movimiento es del pueblo”, expresó.

Ricardo Monreal asegura que no habrá freno a la agenda de Morena en el Congreso

Por último, reiteró que será importante “mantener la unidad de los partidos”, pero que nadie “debe considerarse dueño del movimiento”.

 

EAM