La dirigencia priista reconoció "el liderazgo, capacidad, experiencia y sensibilidad, de quien se desempeñaba de manera intachable como coordinador del PRI"

Al lamentar la muerte del que fuera coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, reconocieron a René Juárez como un hombre de gran compromiso con Guerrero, al que gobernó de 1999 al 2005, y con México.

«Sus principios, el amor a nuestro país y su trabajo para los mexicanos son un gran legado que quedará asentado en la historia de nuestro partido y del acontecer político», señalaron.

Fallece el exgobernador René Juárez, coordinador de Diputados del PRI

A través de un comunicado, la dirigencia priista reconoció «el liderazgo, capacidad, experiencia y sensibilidad, de quien actualmente se desempeñaba de manera intachable como coordinador de nuestro Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados. Su ejemplo queda plasmado en su quehacer como expresidente del Comité Directivo Estatal de Guerrero y del CEN del PRI, así como en su labor como diputado federal, senador y funcionario público, en diversas dependencias de la administración federal», declararon.

Al respecto, Alejandro Moreno, señaló que a René Juárez lo recordarán «siempre por su entrega en favor de nuestro Partido y por su firmeza en la defensa de México. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en paz”.

 

EAM