Foto: Especial Un estudio destaca que cuatro de cada diez consumidores incluyen productos y servicios de empresas de marcas socialmente comprometidas  

Durante los últimos años, diversos estudios han llegado a la conclusión de que hoy en día los consumidores prefieren escoger a empresas que sean socialmente responsables.

De acuerdo con el estudio “El consumidor frente a la responsabilidad social corporativa de las marcas”, elaborado por la consultora Nielsen, cuatro de cada diez consumidores incluyen productos y servicios de empresas de marcas socialmente comprometidas, aunque les cuesten más dinero.

Consumidores prefieren comprar a través del Internet

En este contexto, para la presidenta de Aras Business Group, Alma Angelina Ramírez Hinojos, al tomar en cuenta la importancia que tiene la responsabilidad social corporativa, muchas firmas en México se están comprometiendo en devolver a la sociedad y a sus clientes mucho de lo que les han aportado.

Es por ello, aseguró, que Aras Business Group es una empresa socialmente responsable, lo cual significa que se preocupa por el bienestar de su comunidad, por lo cual promueve acciones recreativas y de esparcimiento, como las realizadas el pasado 23 de julio, donde se contó con la participación de artistas y se realizaron diversos shows.

Este evento, dijo, se llevó a cabo a beneficio de la sociedad chihuahuense, que testimonió la Experiencia Aras, con la realización de una caravana de autos, que llegó al estadio Manuel L. Almanza, donde tuvo lugar un show de globos aerostáticos y drones, además de la participación de los cantantes Aleks Syntek y Carolina Ross.

En este encuentro, Alma Angelina Ramírez Hinojos agradeció a los presentes su asistencia y resaltó el apoyo de las personas que durante seis años hicieron posible consolidar al grupo financiero en México.

En ese contexto, Alma Angelina Ramírez Hinojos dio a conocer que la nueva campaña nacional del grupo lleva por nombre “No es cierto”, a la que se hizo referencia mediante un show de drones,  que dibujaron figuras representativas de la nueva campaña.

Consumidores aún mantienen precaución: Inegi

La presidenta de la firma consultora explicó que, durante el desarrollo del evento, en distintos cruceros de la ciudad se proporcionó información sobre los servicios que ofrece la empresa consultora en colocación de capital, como su portafolio diversificado en bienes raíces, así como metales preciosos y no preciosos.

“Una empresa responsable es aquella que, además de perseguir un fin productivo, también busca hacer avanzar al país. Una empresa responsable también es la que gestiona apoyos en relación a su comunidad, y en Aras estamos comprometidos con ese propósito”, finalizó Alma Angelina Ramírez Hinojos.

 

EAM