farderos-robo-bodega aurrera
Foto: Captura video Al menos 5 hombres y una mujer participaron en las agresiones hacia los elementos de seguridad  

Presuntos “farderos” fueron sorprendidos robando en una Bodega Aurrera Express en Valle de Chalco y esto sucedió tras evidenciarlos.

De acuerdo a un video que circula por las redes sociales, unos sujetos fueron sorprendidos robando productos, entre su ropa, de una tienda de conveniencia.

VIDEO. ¡Cuidado! Así operan los “montachoques” en su regreso a la Ciudad de México

Luego de que personal de seguridad los evidenciaron, los sujetos se ofendieron y se pusieron agresivos contra ellos, gritándoles groserías y luego lanzándoles golpes.

Al menos 5 hombres y una mujer, quien trataba de calmar al parecer a su familia, participaron en las agresiones hacia los elementos de seguridad del establecimiento. En tanto, una mujer (al parecer encargada de la tienda) trató de calmar los ánimos entre ambas partes.

Posteriormente, los sujetos salieron de la Bodega Aurrera reclamando a los de seguridad. Por su parte, los trabajadores quedaban como meros espectadores tras lo sucedido.

VIDEO: Asaltan a una mujer embarazada y la amagan con arma de fuego para robarle su camioneta

De acuerdo a la persona que grabó el video, al término de la trifulca le preguntó al elemento de seguridad cómo estaba, ya que fue amenazado y temblaba del miedo, éste dijo que “temía por su seguridad”.

 

EAM