La imagen publicada por Morena fue borrada, sin embargo usuarios se la han "compartido" a Apple.
Foto: Especial. La imagen publicada por Morena fue borrada, sin embargo usuarios se la han "compartido" a Apple.  

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes ¡Buen domingo para todas y todos!”, rezaba un tuit, con el logo de Apple, que este domingo se “le cayó” a la cuenta oficial de Morena.

La publicación acompañaba una imagen en la que aparecía el rostro del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en lado derecho, y en el izquierdo una manzana, -similiar a la que uso Apple en su campaña de 1997- con la leyenda “Think different, abre el espacio para el entendimiento”.

“Se me cayó un ídolo”: Vanessa Zambotti critica a Paola Espinosa y defiende a clavadistas mexicanas

La manzana en blanco y negro, luego en colores, con la leyenda “Think different” fue el slogan de la compañía de Jobs hasta 2002; la campaña se relanzó en 2009.

Tras desatar la polémica, el tuit fue borrado de la cuenta oficial de Morena (@PartidoMorenaMX) lo cual no fue pretexto para cientos de “pantallazos” que circulan en Twitter, con comentarios como “Por que no hay nada más antiNeoliberal que poner la jeta de tu jefe en la parte mordida de la manzana de Apple!”.

O “Si no es a @MolotovBanda es a @Apple pero lo de @PartidoMorenaMx es el plagio”.

Incluso hay usuarios que le echan “más leña el fuego” y señalan: “Mira @Apple a ustedes que les encanta demandar, aquí hay unos candidatos, será facil, son muy idiotas”.

México cae ante Japón 2-1 en Tokio 2020; buscará su pase ante Sudáfrica

Al corte, Morena no ha emitido algún comentario oficial al respecto.

LV