La cantante Jennifer Lopez está de festejo ya que hoy está cumpliendo 52 años y en medio de la fiesta que tiene abordo de un yate ha compartido una serie de fotos en las que se le ve portando un bikini y en la última instantánea del carrete aparece dándose un beso con el actor Ben Affleck.

Así es. Jennifer ha confirmado la noticia que se encuentra saliendo de nueva cuenta con el actor estadounidense. En mayo pasado distintos portales dieron la noticia del encuentro que sostuvieron Lopez y Ben Affleck en Montana y así fue que comenzaron una serie de especulaciones sobre si “Bennifer” estaba de regreso.

TAYLOR SWIFT FESTEJA UN AÑO DEL LANZAMIENTO DE ‘FOLKLORE’

Pues hoy fueron confirmadas las sospechas y esto ocurre 17 años días después de que finalizaron su relación antes de casarse en aquel lejano 2004. Aquí la confirmación.

En abril de este año Jennifer Lopez y el jugador de Baseball, Alex Rodríguez a unas semanas de su boda decidieron romper su compromiso y que terminaron como “mejores amigos”.

¡HISTORIA DE ÉXITO! EL SÍNDROME DE DOWN NO DETIENE A RAFA QUIEN VENDE PALETAS

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, se anunció en Today Show en abril pasado.

LDAV