Foto: Cortesía Los tripulantes de la camioneta alcanzaron a salir y ponerse a salvo, mientras que los delincuentes huyeron a bordo de varios vehículos  

La madrugada de este jueves, presuntos integrantes del crimen organizado incendiaron una combi del servicio público de la ruta San Pedro Santa Clara, como represalia contra los directivos de la ruta por no pagar una extorsión.

INE ANALIZARÁ DESECHAR MULTA CONTRA SAMUEL GARCÍA POR STORIES DE MARIANA RODRÍGUEZ

Los hechos se registraron en la intersección de las avenidas Chiapas y Las Torres de la Colonia Ampliación Tulpetlac, donde se encontraban el chofer y su acompañante en el interior de la camioneta.

Ahí llegaron los criminales, tras advertirles que en la siguiente no sería la combi, sino que la agresión sería contra su integridad física, rociaron gasolina a la unidad, para después prenderles fuego.

Los tripulantes de la camioneta alcanzaron a salir y ponerse a salvo, mientras que los delincuentes, cuyo grupo criminal aún no ha sido identificado por la policía, huyeron a bordo de varios vehículos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos de Ecatepec para sofocar el fuego, que consumió por completo la camioneta de transporte público.

Un agente del ministerio público del centro de justicia de San Cristóbal Ecatepec inició la carpeta de investigación correspondiente.

klcg