Transmite SESA conferencias virtuales para adolescentes y padres de familia

Durante las conferencias de la SESA se refuerzan valores como el buen trato, respeto y confianza como elementos para prevenir casos de maltrato o violencia

Transmite SESA conferencias virtuales para adolescentes y padres de familia
Imagen: cortesía La SESA dirige conferencias a adolescentes


La Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala (SESA) transmite durante el mes de julio conferencias virtuales dirigidas a adolescentes y padres de familia, con la finalidad de acercar información de utilidad a estos sectores de la población.

Los temas que se abordan durante las sesiones informativas son “Amor romántico” para adolescentes y “Disciplina positiva” dirigido a padres y tutores.

De esta manera, la dependencia estatal busca informar, orientar y sensibilizar a jóvenes y adultos para que establezcan relaciones sanas en su entorno social y familiar e identifiquen señales de alarma.

Durante las conferencias se refuerzan valores como el buen trato, respeto y confianza como elementos para prevenir casos de maltrato o violencia.

Las sesiones virtuales a cargo de psicólogos especialistas, se llevan a cabo en plataformas digitales y redes sociales y están dirigidas a adolescentes de 10 a 19 años y padres, madres de familia y cuidadores.

El 15 de julio se transmitió el tema “Amor romántico” y el próximo 22 de julio se abordará el tema “Disciplina positiva”, a las 15:00 horas vía Zoom y Facebook Live.

Las personas interesadas pueden registrarse a través de la página de Facebook: Salud de la Adolescencia Tlax, donde encontrarán el código de para ingresar.

Para orientación e información la SESA pone a disposición el número: 246 148 92 62.

FF