VIDEO. ¿Te despertaron tus perros en la madrugada? Esta fue la razón

La fuerte lluvia que se presentó en la Ciudad de México durante la madrugada de este martes provocó que más de uno pegara el brinco… ¿Lo escuchaste?

VIDEO. ¿Te despertaron tus perros en la madrugada? Esta fue la razón
Foto: Albric_x4 La CDMX se iluminó fugazmente la madrugada de este martes 20 de julio


¡Despiértense todos ya! Así como lo leen, la madrugada de este martes la ciudadanía fue abruptamente alertada por un trueno tan poderoso que cimbró los muros y ventanas de la capital alrededor de la 1.45 am.

En un principio se pensaba que había tenido lugar una explosión, un acto terrorista, o algo de similar magnitud pero al amanecer las redes sociales se encontraban “inundadas” de teorías acerca de lo ocurrido. Todo se aclaró cuando mediante un video viral pudimos confirmar que se trataba de un impactante trueno aterrizando en pleno suelo chilango.

Hay lluvia fuerte en CDMX; activan alerta amarilla en estas alcaldías

Tal como si nos fotografiaran desde el cielo, éste se iluminó con un resplandeciente flash en tanto las nubes derramaban agua a cantaros, era la madre naturaleza haciendo de las suyas en CDMX mientras los ciudadanos intentábamos volver a pegar los ojos e intentar dormir un poco para poder levantarnos a laborar al salir el sol.

VIDEO: Se inundó el Metro y no fue el de CDMX

Tengamos en cuenta que la capital se encuentra en una zona de valle dónde los eventos naturales tienen un impacto mayor, ya sea un sismo, trueno o un diluvio torrencial.

La temporada de lluvias finaliza en Octubre, y para los siguientes días los diluvios no van a parar así que no olvides cargar la sombrilla ya que el sistema meteorológico nacional prevé una larga temporada de aguaceros y tormentas eléctricas en este tercer trimestre del 2021.

JC