VIDEO. “Aquí estoy… sin presumir”: Eugenio Derbez aclara rumores tras no expresarse por salud de Sammy

El actor destacó que desde el primer momento en que Sammy tuvo SARS CoV-2, estuvo apoyando a su compañero de comedia a pesar de no mostrarlo en las redes

VIDEO. “Aquí estoy… sin presumir”: Eugenio Derbez aclara rumores tras no expresarse por salud de Sammy
Foto: Captura video Derbez pidió a todos que oren por la salud de Sammy y espera que su salud mejore pronto


Luego de darse a conocer que Sammy Pérez se encuentra grave tras contraer Covid-19, Eugenio Derbez respondió a las criticas de la gente que le pedía que se expresara en redes sociales por la salud del comediante.

El actor destacó que desde el primer momento en que Sammy tuvo SARS CoV-2, estuvo apoyando a su compañero de comedia a pesar de no mostrarlo en las redes.

Piden a medios no publicar fake news sobre muerte de Sammy, sigue delicado

“Muchas personas en redes sociales me han dicho ¿dónde estoy?, por qué no aparezco… aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me entere de que estaba enfermo, mande a varias personas de mi equipo a preguntar y a investigar”, comentó en un video que posteó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, mencionó que se ha acercado a la familia de Sammy por medio de terceras personas “para ver que se necesita, incluso, con el hospital”.

Posteriormente, Eugenio Derbez dejó en claro que su estilo no es presumir las cosas, sino apoyar y darlas de corazón.

“Aquí estoy, solamente que mi estilo es ese. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar , no presumir, no cacarearlo. Para todos aquellos que están preguntando, aquí estoy, nomás que la ayuda no se presume, ni se cacarea, se da y punto “, reveló.

Por último, pidió a todos que oren por la salud de Sammy y espera que su salud mejore pronto.

Salud de Sammy

El último reporte que se tiene de la salud de Sammy Pérez la dio a conocer su manager, Erick de la Paz, quien afirmó que el comediante fue sedado e intubado.

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar. Por favor sigámosle mandando toda la buena vibra”, mencionó en las redes sociales del comediante.

No mejora. Sammy es sedado e intubado

 

EAM