La desalmada”, nueva novela de Televisa, llegó este mes a la pantalla chica con el propósito de retomar la esencia clásica de los melodramas mexicanos a través de una historia de venganza y amor con toque cómico, grabado en diversos paisajes naturales del país. En entrevista para 24 HORAS, el actor Julio Vallado platico acerca de su participación y vivencias durante la producción.

En la telenovela, Vallado da vida a “David”, un joven veterinario querido por todos, “se trata de la telenovela que ves con tu familia a la hora de la cena, donde ves paisajes muy lindos y un poco de todo, llega a tener hasta pequeños tintes cómicos pero es esta idea a veces romántica de que las personas buenas y las buenas intenciones triunfan.”

“La desalmada” gira en torno a la venganza de la protagonista Fernanda, quien volverá al pueblo de Ichámal para saldar cuentas con los hombres que arruinaron su boda, pero en el camino se verá enlazada de manera romántica con el mejor amigo de David .

El personaje de Vallado representa a un joven que tendrá que enfrentarse a la crueldad de la vida, “él no tiene malicia, sin embargo las situaciones son como si lo sacaran de una burbuja y se da cuenta que hay muchas más cosas fuera de su pueblo”.

Actualmente las grabaciones continúan y éstas ofrecen un gran recorrido por paisajes de México, incluyendo al pueblo mágico de Malinalco y Las estacas en Morelos; el constante movimiento que ha implicado la realización de esta novela han hecho que el actor se “vuelva a enamorar” de su carrera, después de un tiempo dedicándose a su propio emprendimiento.

Asimismo, afirmó que el gran elenco que lo conforma le ha hecho pasar muchos ratos divertidos, “desde llegar a Hidalgo después de que se desbordara un río hasta ver a una de mis compañeras resbalarse con una caca de vaca durante la grabación”, platico entre risas.

Para finalizar, Vallado invitó al público a disfrutar de esta serie y la belleza y talento de todos los que participan en ella y afirmó que está cuenta con “todos los ingredientes para que no quieras dejar de verla”.

Puedes sintonizar “La desalmada” de lunes a viernes por el canal de Las estrellas a las 21:30 horas.

 

PL