“Feliz cumpleaños, novio mío…”, Tania Ruíz felicita a Enrique Peña Nieto

En medio de la polémica por el programa Pegasus, Tania Ruiz felicitó a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 55

“Feliz cumpleaños, novio mío…”, Tania Ruíz felicita a Enrique Peña Nieto
Foto: Instagram / @taniaruize La modelo felicitó al ex presidente de México en medio de la polémica por el programa Pegasus


El ex presidente de México, Enrique Peña ha llegado a los 55 años y una de las personas que ha estado con él en los últimos tres años es la modelo y empresaria Tania Ruíz.

El día de hoy la originaria de San Luis Potosí le dedicó un emotivo mensaje mediante su cuenta de Instagram.

ISRAEL ACOGERÁ EN DICIEMBRE LA 70º EDICIÓN DE MISS UNIVERSO

“Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”, se lee en el extenso post acompañado de una foto en la que aparecen juntos el cual ya cuenta con más de 22 mil likes.

La felicitación ocurre en medio de la polémica del espionaje telefónico que fue destapado por distintos periodistas alrededor del mundo. De acuerdo a la información esta se realizó durante el gobierno de Peña Nieto y solo en México se espiaron alrededor de 15 mil números de personas como Carmen Aristegui, Jenaro Villamil, Marcela Turati, entre otros.

REVELAN LISTA DE PERIODISTAS Y ACTIVISTAS MEXICANOS ESPIADOS CON PEGASUS

LDAV