Jesús Ramírez Cuevas
Foto: Cuartoscuro / Archivo Algunas personas criticaron el comentario del vocero presidencial, desde varios puntos de vista y compararon acciones del gobierno actual  

Por medio de su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia emitió un comentario en el que señala la crítica que se hace al actual gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su comentario señaló a los “intelectuales” de extrañar el calificativo que dio el escritor peruano, Mario Vargas Llosa, al referirse sobre el régimen priísta el siglo pasado.

“A los intelectuales que extrañan la ‘dictadura perfecta’, recordamos que el viejo régimen hacía fraudes electorales, reprimía, espiaba y censuraba activistas, periodistas y opositores. Esa nostalgia del pasado que critica al gobierno de hoy parece más una demagogia sin adjetivos”.

Algunas personas criticaron el comentario del vocero presidencial, desde varios puntos de vista y compararon acciones del gobierno actual.

Jesús Ramírez Cuevas ha recibio incluso sanciones por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ya que determinó existente la infracción por la difusión de propaganda gubernamental en periodo prohibido (elecciones) con la conferencia mañanera del presidente.

TEPJF AVALA SANCIONAR A JESÚS RAMÍREZ CUEVAS, VOCERO DE PRESIDENCIA, POR VIOLAR VEDA

CT