Sammy es intubado
Foto: Instagram Desde la madrugada del domingo empeoró la salud de Sammy  

Continúan sin ser favorables los reportes del estado de salud de Sammy Pérez, ya que el comediante fue sedado e intubado después de haber contraído Covid y ser hospitalizado al presentar daños en sus pulmones.

Erick de Paz, manager del comediante, compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, “hace unos momentos acaba de intubar a Sammy, lo acaban de sedar. Por favor sigámosle mandando toda la buena vibra”.

Desde el domingo 18 de julio, Erick de Paz detalló que Sammy se encontraba grave y durante la madrugada empeoró.

VIDEO. Sammy empeoró: Manager da a conocer el estado de salud del comediante tras contraer Covid-19

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, mencionó.

Modo Sad. Nintendo sin planes de sacar otro modelo de Switch

En ese momento, el manager señaló que pese a las complicaciones, Sammy se encontraba estable dentro del panorama, pero delicado. 

“Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, comentó.

Sin embargo, en las últimas horas el comediante tuvo que ser sedado e intubado.

OH