Nintendo presenta el modelo Switch OLED
Foto: Sitio El modelo Oled será lanzado en octubre  

Desde el pasado 6 de julio, Nintendo anunció el lanzamiento del último modelo de la familia Switch, el Switch OLED, que entre sus características más destacables está su nueva pantalla de 7 pulgadas con tecnología OLED; sin embargo, pasan los días y más aclaraciones han llegado por parte de la compañía japonesa de la Gran N.

A través de Twitter, Nintendo señaló que es incorrecta la información relacionada con el margen de beneficio del Switch OLED, que aumentaría en comparación con el Switch estándar.

En ese sentido, el medio Bloomberg informó que la actualización del Switch costaría alrededor de 10 dólares por unidad, y en consecuencia Nintendo mejorará los márgenes de ganancia y confiando en su rica biblioteca de juegos para mantener las ventas energéticas.

Big Boy es liberado en el santuario Ostok de Sinaloa

“Ahora Nintendo está apostando a que este impulso se puede mantener con un nuevo modelo de $350 (dólares), un salto del precio original de $300 del modelo estándar y un repudio de la economía tradicional de la consola”, destacó Bloomberg.

Por su parte, Nintendo declaró, “un informe de noticias del 15 de julio de 2021 de julio de 2021 (JST) afirmó que el margen de beneficio del Nintendo Switch (Modelo OLED) aumentaría en comparación con el Nintendo Switch. Para asegurar una correcta comprensión entre nuestros inversores y clientes, queremos dejar en claro que la afirmación es incorrecta”.

También la empresa japonesa adelantó que el modelo Oled será lanzado en octubre de este año “y no tenemos planes de lanzar ningún otro modelo en este momento”.

¡Estamos de vuelta! Big Time Rush anuncia fechas para conciertos este 2021

Cabe señalar que en días pasados, Nintendo también reveló que no habrá una mejora con los Joy-Con, por lo que el problema drifting continuará presente en la nueva consola.

“La configuración y funcionalidad de los controles Joy-Con no cambió con el sistema Nintendo Switch (Modelo OLED). La configuración y funcionalidad es la misma que la de los controles Joy-Con para el sistema Nintendo Switch”, informó en su momento la firma.

OH