Las personas que grababan el suceso alentaban al joven a no dejarse a pesar de que se veía en desventaja numérica

En redes sociales revivieron un video en donde un joven defiende a una mujer de cuatro acosadores en Saltillo, Coahuila, y tras la valentía lo apodaron «El Caballero del Amor».

De acuerdo a la información de los usuarios, este video data de hace un año; sin embargo, el tiempo no es un impedimento para reconocer la valentía de este hombre.

Son detenidos dos rumanos presuntos miembros de la banda de Florian Tudor

En el video se aprecia a varias personas a las afueras de un establecimiento de nombre «Los Tacos de San Luis«, pero todo se volvió violento luego de que presuntamente cuatro sujetos acosaban a una joven.

Esto enfureció al hombre que comenzó a pelearse con un sujeto de camisa azul, quien declinó la pelea y se hizo hacía atrás. El joven invitó a los demás sujetos a pelearse con él, pero nadie accedía a esto, mientras la mujer le decía que se fueran del lugar.

Momentos después, un sujeto de playera gris se le fue a los golpes y el joven de un puñetazo lo dejó tirado en el pavimento, por lo que sus acompañantes le dijeron que parara.

Mientras esto sucedía, las personas que grababan el suceso alentaban al joven a no dejarse a pesar de que se veía en desventaja numérica.

VIDEO. A patadas y golpes así bajaron de una combi a un presunto ladrón

Aquí te dejamos con el video de «El Caballero del Amor»:

 

EAM