El equipo de futbol mexicano Pumas, acudió a la sede de la UNAM en la ciudad de San Antonio Texas en Estados Unidos, a recibir la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson, donde tuvieron oportunidad de convivir con estudiantes y aclamar su grito característico, el “Goya”.

El Club Universidad Nacional A.C., mejor conocido como Pumas, es el equipo de fútbol soccer mexicano de primera división de la Universidad Nacional Autónoma de México, que actualmente se encuentra en el lugar número 13 de la tabla de posiciones de equipos de la liga de fútbol mexicana.

El pasado martes, los integrantes del equipo que aún no recibían la vacuna contra el COVID-19, fueron inoculados con Johnson, que consta de una sola dosis y que en ensayos clínicos alcanzó el 63.3% de eficacia.  

“Ahorita recibir la vacuna es una tranquilidad para mi y mi familia, estoy contento de tener la vacuna, ya lo estaba esperando…”, mencionó para 24 HORAS, Julio González Vela, portero del equipo.

Además de la vacuna, los jugadores del Club Universitario se llevaron de San Antonio una victoria en contra del equipo San Antonio FC, donde quedaron 4-2 y un empate con el equipo Querétaro FC 2-2, ambos partidos se llevaron a cabo en el Estadio Toyota Field localizado en San Antonio, Texas.

 

PL