Deniz Saypinar Instagram

“Estoy muy cansada de la mierda conservadora”, se manifestó la fisicoculturista y modelo fitness Deniz Saypinar al señalar que en el aeropuerto de Dallas, Texas, se le impidió abordar su vuelo bajo el argumento de que su vestimenta era “ofensiva”.

En un video posteado en la sección de historias de sus redes sociales, la modelo de origen turco señaló que se mudó de un país islámico debido al trato que reciben las mujeres y ahora está ocurriendo de nuevo, pero en esta ocasión en territorio de Estados Unidos.

Entre llanto, Deniz Saypinar describió lo ocurrido en la terminal de Texas; de acuerdo con la fisicoculturista, al momento de ingresar a la aeronave, este le fue negado porque las personas encargadas le dijeron que “estaba desnuda” y era “ofensivo para el feminismo”.

“Me siento fatal”, DJ Boris Brejcha, hospitalizado después de conciertos en Naucalpan y GDL

En el video, la modelo Saypinar viste un top color café y un short de mezclilla color azul, vestimenta que le señalaron como inapropiada para poder ingresar al avión.  

Manuel Buendía hizo el periodismo un arma de combate

Posteriormente, en su misma cuenta de Instagram, agradeció los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores porque a veces es difícil vivir en otras naciones que no son los nuestras.

Agregó que lo ocurrido en el aeropuerto de Dallas fue traumático. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deniz SAYPINAR (@dnzsypnr)

OH