Camila Cabello
Foto: Archivo ¿Qué se traerá Camila Cabello entre manos? Podría ser un sencillo o hasta una línea de maquillaje  

El nombre de Camila Cabello con cualquier movimiento se vuelve tendencia. Hace unos días fue por su participación en el live action de Cenicienta y hoy por una serie de fotografías que marcarían su regreso a la música.

Así es, Camila estaría preparando el lanzamiento de un single de acuerdo a sus seguidores ¿Pero de dónde salió esa teoría? Bueno, la cantante y ex-integrante de Fifth Harmony ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que pregunta. “¿listos?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

El post ha alcanzado más de un millón y medio de likes y los seguidores en Twitter han hecho especulaciones sobre lo que presentará Camila. Muchos apuntan a que será un sencillo titulado “Don’t Go Yet” y que será lanzado en los próximos días.

Cabello no se ha pronunciado sobre lo que presentará esto pero en los últimos días ha estado publicando mediante sus stories sobre la situación en Cuba, recordemos que ella nació en la región de Cojímar del país del Caribe en 1997.

“Hola chicos, hay una gran crisis en este momento en Cuba y necesitamos su ayuda para difundir la conciencia. Las muertes por COVID están aumentando rápidamente y debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo”, se lee en el tweet.