Adultos mayores
Foto: Especial Podrán realizar actividades recreativas, físicas y de desarrollo social  

La presidenta del Sistema Municipal DIF en Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras, inauguró el Centro para la Atención Integral de Adultos Mayores, en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan.

“Este es un Gobierno que da resultados de frente a la ciudadanía, que está siempre presente, resolviendo las peticiones de los huixquiluquenses, y seguiremos trabajando por ustedes y poniendo el nombre del municipio en alto”, expresó.

La titular del DIF municipal detalló que este es el primer espacio en su tipo, en el que se fomentará la sana convivencia para los adultos mayores y con ello contribuir al desarrollo de sus capacidades, además de responder a las necesidades de la población de Santiago Yancuitlalpan.

“Este centro fue una petición desde hace algún tiempo y es una promesa que hoy se cumple. Hoy damos fe de este centro que es de los mejores que tenemos en Huixquilucan, así que esta es una muestra de que el que persevera alcanza”, apuntó Contreras.

El Centro de Desarrollo Comunitario tiene comedor infantil, una Prepa DIF, servicios médicos, odontológicos, legales y asistenciales para las mujeres, así como un área de juegos infantiles.

LEG