Polly falleció debido a las heridas que sufrió.
Foto: Archivo  

Diversos colectivos de mujeres arribaron al Zócalo de la Ciudad de México, procedentes del Monumento a la Revolución, esto como parte de una manifestación.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, la manifestantes solicitan justicia para Fernanda Olivares “Polly”, quien fuera atropellada en la alcadía de Iztapalapa; así como la libertad de Diana Patricia, quien se encuentra en prisión por haber sufrido un aborto espontáneo en Veracruz.

VIDEO: Un hombre detenido por intentar vender un cachorro de tigre y tortugas

La marcha inició alrededor de las 16:00 horas desde las inmediaciones del Monumento a la Revolución, en Avenida de la República, y dirigirse hacia Paseo de la Reforma, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

Después de casi 30 minutos, se normalizó la circulación en Eje Central a la altura de Avenida Juárez, tras el paso de manifestantes que llegaron a su punto de destino en la plancha del Zócalo.

¿Aplicaste para entrar al Poli? Consulta aquí los resultados del examen de admisión al IPN

Ante la presencia de manifestantes, elementos de seguridad de la Ciudad de México mantienen cerrada la circulación en 20 de Noviembre, a la altura de Venustiano Carranza; y se tiene como alternativa a los automovilistas Eje Central e Isabel la Católica.

Por su parte, el Servicio de Transporte Colectivo Metro no presenta afectaciones en la estación Zócalo.

OH