La profesora Amy Kupps de apenas 32 años fue despedida del colegio en el que trabajaba a causa de su cuenta de OnlyFans.

La originaria de Carolina Del Norte tenía siete años laborando para un centro educativo, pero en el inter de ese trabajo buscaba más ingresos por lo que entró al mundo de OnlyFans.

Primero inició en Instagram con fotos provocativas y después entró a la popular plataforma en 2019. Durante su estancia en la red social sus ingresos ascendieron a más de $150,000 dolares lo cual equivale a más de 3 millones de pesos mexicanos.

FAMILIA DE DURANGO SE VUELVE VIRAL POR SU CARAVANA DE GRADUACIÓN EN UN TRICICLO

En entrevista con el DailyStar, Kupps menciono. “Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra”. Desde pequeña, la ahora docente retirada, siempre quiso formar parte de Playboy o ser actriz.

Su esposo le tomaba las fotos pero llegó un punto en el que ya no pudo lidiar con eso ya que algunos seguidores le daban regalos más caros de los que le daba él.

En la escuela ella daba clases de Historia a niños de 12 y 13 años, todo iba normal hasta que a causa de su ex su otro trabajo fue revelado.

“Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amigo. Proteger a los niños es importante para mí”.

“TODAVÍA NECESITO EL RECONOCIMIENTO”, AFIRMA MARION COTILLARD EN CANNES

Amy compartió que en medio de una reunión virtual con el director y la junta escolar la suspendieron ya que su ex le mostró su pagina a un miembro de esta ultima instancia.

“Me suspendieron mientras ellos decidían qué hacer, pero no tenía sentido negarlo. Además, no me avergonzó hacerlo, pero saber que mis colegas lo sabían me hizo sentir vergüenza. Estaba tan mortificada que sentí que no tenía más remedio que renunciar”.

Amy se divorció en diciembre de 2020 y en lo que retoma su carrera como maestra su carrera en OnlyFans sigue su curso. Su objetivo es ser una de las modelos del sitio más famosas del mundo.

LDAV