El próximo 21 de julio el videojuego de realidad aumentada The Witcher: Monster Slayer estará disponible en todo el mundo de manera gratuita para los dispositivos Android y iOS.

El videojuego contará con realidad aumentada basado en la localización, parecido al popular juego Pokémon GO, aunque en esta ocasión podrás convertirte en un cazador de monstruos. El juego será free-to-play por lo que solo se necesitará un dispositivo móvil para poder jugarlo.

The Witcher: Monster Slayer llevará a todos los jugadores al universo de The Witcher, videojuego basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, y consistirá en caminar por las calles buscando nuevas criaturas y capturando monstruos para ganar experiencia y subir de rango.

Para los dispositivos Android ya se encuentra disponible el pre-registro de este juego en Google Play a través de https://thewitcher.com/pl/pl/monster-slayer#preregister , el cual permitirá un acceso inmediato el día que se estrena y un obsequio dentro del juego que se podrá disfrutar de manera gratuita.

 

PL