Foto: Collage En algunos videos se aprecia que dentro del Hospital General del Herrejón están los pasillos inundados, mientras se ve al personal pasar por el agua  

Las fuertes lluvias que azotaron la tarde de este lunes en Atizapán de Zaragoza inundaron las calles e hizo afectaciones en hospitales y casas.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron las grandes afectaciones que dejaron las lluvias con granizo en varias partes del municipio mexiquense.

En algunos videos se aprecia que dentro del Hospital General del Herrejón están los pasillos inundados, mientras se ve al personal pasar por el agua. En otras grabaciones se aprecia el Palacio Municipal inundado.

VIDEO. Fuertes lluvias, granizo y descargas eléctricas se registran en CDMX y Edomex

El Hospital General de Atizapán quedó bajo el agua por las intensas lluvias que se registraron hoy, lo que obligó al personal médico y de emergencias a evacuar del inmueble a pacientes y recién nacidos.

Lomas de Atizapán, Las Alamedas, El Jaral, Francisco Villa, México Nuevo, Atizapán Centro, Calacoaya, El Pedregal y el Potrero, fueron algunas de las colonias afectadas por las lluvias.

Asimismo, los usuarios publicaron fotos y videos en donde se observa como el agua se metió a sus casas y afectaron cosas materiales. Las instalaciones de la escuela Unitec en Calacoaya también se metió el agua de la lluvia

Aquí te dejamos algunos materiales compartidos por las personas en las redes sociales:

Azota granizada en Hueyotlipan, Tlaxcala; alcanzó casi el metro de altura

EAM