Adrián LeBarón pide no dar carpetazo en caso Bavispe
Foto: Archivo LeBarón agregó que el sol no se tapa con un dedo  

Adrián LeBarón solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no dar “carpetazo” al caso en Bavispe y no permita otra “verdad histórica”, al señalar el activista que participaron 100 y solamente hay cinco personas vinculadas a proceso en los hechos ocurridos en Sonora.

No calificamos como víctimas ante CNDH, denuncia LeBarón

Participaron 100, y sólo hay 5 vinculados a proceso y dice @lopezobrador_ que ya hizo justicia en masacre de niños y mujeres en Bavispe. Quiero vivir en su mundo, ahí donde no hay carencias, donde todo está bien y solo se quejan los mafiosos. Porque aquí afuera duele y un chingo”, manifestó Adrián LeBarón en su cuenta de Twitter.

Agregó que el mandatario nacional hizo alusión de haber hecho justicia en la masacre de niños y mujeres de Bavispe. “Quiero vivir en su mundo, ahí donde no hay carencias, donde todo está bien y solo se quejan los mafiosos. Porque aquí afuera duele y un chingo”.

Declaraciones por parte de LeBarón después de que el presidente López Obrador acudió al estado de Sonora el pasado 3 de julio para expresar que el gobierno federal trabaja en acciones para garantizar la paz con instituciones como la Guardia Nacional.

Salud confirma registro para vacuna Covid-19 en mayores de 18 años

“¿Quieren un ejemplo? Lo que sucedió lamentablemente con el asesinato de seis niñas, niños y tres mujeres en Bavispe. ¿Qué pensaban?, ¿que iban a quedar impunes esos crímenes? Pues no, hay 20 detenidos. Nos llevó tiempo, pero se hizo justicia. Y así va a ser siempre en todo, no hay impunidad. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, declaró López Obrador.

OH