Hoy dio inicio a la vacunación de las personas de 30 años a 39  en la Ciudad de México. La alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Xochimilco y Cuauhtémoc fueron las primeras en abrir los centros de vacunación para este grupo poblacional.

Mientras recibían la vacuna de AstraZeneca el baile no fue ajeno para ellos ya que en las distintas sedes han puesto canciones acorde a su generación. Figuran artistas como OV7, Jeans, Fey, Haddaway y hasta Sin Bandera.

¿CURP, LLAMADAS, POSTRACIÓN, MÚSICA? ASÍ LAS DUDAS DE LOS MILLENNIALS Y CENTENNIALS RESPECTO A LA VACUNACIÓN

Una de las cuentas que más han compartido es la del fotógrafo Daniel Ojeda que se encontraba en la Biblioteca Vasconcelos en la que podemos escuchar “Enferma de Amor” de Jeans y “What Is Love” de Haddaway.

Esto no lo hicieron solos ya que un panda los acompañó.

¿Se acuerdan de Sin Bandera? “Sirena” fue uno de sus éxitos sonó con gran fuerza en 2002.

¿Para qué ir al 90s Pop Tour cuando puedes ir al el? A ritmo de OV7 recibían a las personas que acudieron a inocularse.

Quien no podía faltar es Fey, una de las grandes exponentes del pop en México en la década de los 90. Una botarga de panda puso ambiente.

No todos corrieron con la misma suerte ya que en otras sedes no les colocaron música lo cual calificaron como “mal servicio”. Así lo describió el usuario @godomarto quien fue vacunado en el Hospital General.

 

LDAV