La sede ubicada en la Biblioteca Vasconcelos registra una alta afluencia.
Foto: Armando Yeferson. La sede ubicada en la Biblioteca Vasconcelos registra una alta afluencia.  

Este martes arrancó la vacunación contra Covid-19 para adultos de 30 a 39 años de edad en las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Xochimilco y Cuauhtémoc.

En la sede de vacunación Biblioteca Vasconcelos la fila llegó hasta la calle Marte, y pese a que la aplicación avanza de manera constante, la fila no disminuía.

Angélica, sobre la calle Marte, comentó a 24 Horas que esperaba ver menos gente formada para la vacuna, y pese a que trae su expediente de vacunación prellenado, señaló que tendrá que esperar, al menos, una hora.

Campo Zama en manos de Pemex provocará pugnas en el T-MEC

“La fila está enorme, nunca me imaginé que hubiera tanta gente, a como veo la fila, será más de una hora para ingresar”, comentó; a su vez, María Grecia también compartió que esperaba una fila menos larga.

“Me habían dicho que era rápido, viéndolo es larguísimo, no sé cuántas horas vayamos a estar aquí, no sé si tres o cuatro, esperemos que no tanto”, dijo.

Por otra parte, Álvaro Carreño -sobre la calle Juan Aldama- compartió que llegó a las ocho de la mañana pero tras hora y media, aún le queda lejos la sede de vacunación.

Mientras que, Patricia Castillo, a las afueras de la Biblioteca Vasconcelos, comentó que el proceso de vacunación es ágil, y que hay bastante personal atendiendo a las personas.

Nuestros adversarios quieren que se quede en ruinas la L12 del Metro para señalarnos: AMLO

“La fila avanzó rápido y, hay mucho personal dentro, están vacunando super rápido, hay atención médica por todos lados”, dijo.

En tanto, ante la larga fila de personas en la sede de vacunación Biblioteca Vasconcelos, personal del Gobierno de la Ciudad, indica a las personas que solo se vacunara a personas residentes de la alcaldía Cuauhtémoc.

LV