En el caso Britney Spears siguen surgiendo noticias sobre lo que ocurre con la estrella pop. Hoy se dio a conocer que el abogado que fue designado por el tribunal para su tutela, Samuel D. Inghman ha presentado su renuncia.

De acuerdo a una serie de documentos, luego de 13 años, Inghman presentó una petición en la que su salida del caso debe ser efectiva cuando se le asigne un nuevo abogado.

CONTINÚA CASO BRITNEY SPEARS: CO-TUTOR DEL PATRIMONIO DE PIDE RENUNCIAR

Esta renuncia se suma a la de su mánager Larry Rudolph ya que de acuerdo a una de las personas que vio crecer a Spears menciona que la cantante piensa en retirarse definitivamente.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”, se lee en una carta presentada por el portal Deadline.

ENTREVISTA. CARMEN RUIZ SIGUE ENSALZANDO A LA MÚSICA LATINOAMERICANA CON “LEGADO”

El pasado 23 de junio, Britney Spears se dirigió a un juez del Tribunal de Los Ángeles de forma remota para hablar sobre su tutela en la que mencionó que ha estado sujeta a medicación, evaluaciones psicológicas y generado traumas por parte de su padre, Jamie Spears, quien ha tenido el control de ella por 13 años.

LDAV