Raúl Jiménez regresa a la pretemporada con el Wolverhampton
Foto: Sitio Jiménez deberá usar una protección en la cabeza  

El lobo mexicano está de regreso. Raúl Jiménez y el Wolverhampton presumieron en sus redes sociales que el delantero encabezó el inicio de la pretemporada con el conjunto que participa en la Premier League.

Fue apenas el 19 de mayo pasado que Raúl Jiménez recibió el alta médica para volver a los entrenamientos, pero el equipo inglés no le permitió al mexicano que jugará la Copa Oro o reforzará a la Selección para los Juegos Olímpicos.

Milton Caraglio termina aventura en México, ficha con Rosario Central de Argentina

El club anunció en su momento que “la fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en el mes de julio y tendrá un control estricto en un principio. Esto responde al hecho de que, aunque su recuperación parece ser total, todavía existe un enorme paso entre el entrenamiento y la competencia”.

Luego de que el cuerpo médico de los Wolves le dieron el alta a Jiménez, informaron que deberá usar una protección en la cabeza por el resto de su carrera, pero cuenta con la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la misma, pero no quieren exponer la salud de su delantero más importante.

Italia se medirá ante España en uno de los encuentros más atractivos en la Eurocopa

Fue mediante sus redes sociales que el Wolverhampton mostró su emoción por tener de vuelta a Raúl Jiménez en una cancha entrenando al parejo que el resto de sus compañeros, y las respuestas de los seguidores del equipo llegó con grandes muestras de apoyo para el canterano del América.

OH