Foto: Twitter | ¡Están de vuelta! y estas son las fechas de Guns N’ Roses en  CDMX y Monterrey
Foto: Sitio La preventa inicia el 7 y 12 de julio  

A poco más de un año de haber estado presente en México durante el festival Vive Latino, la agrupación Guns N’ Roses regresa a territorio nacional para una serie de presentaciones que en esta ocasión contemplan a sus fans en Guadalajara, Mérida y Monterrey, para el siete, nueve y 12 de octubre, respectivamente.

“Guns N’ Roses está de regreso en México”, es como anunció la banda de rock formada en Los Ángeles, California, las tres presentaciones pactadas en el mes de octubre a través de sus redes sociales y sitio web.

BTS aparecerá en el show Otoño-Invierno 2021 de Louis Vuitton Men’s en Seúl este julio

La preventa para miembros activos “Nightrain” iniciará el próximo siete de julio en punto de las 11:00 horas para los conciertos de Guadalajara y Mérida; mientras que el 12 de julio a las 11:00 horas para quienes deseen verlos en Monterrey.

Universum reabre sus puertas y se prepara con todos los protocolos sanitarios

La venta de entradas al público en general para Guadalajara y Mérida, se dará el nueve de julio a las 11:00 horas; y el 15 de julio a la misma hora, para quienes vayan a Monterrey

 Cabe señalar que el escenario para el concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara será el Estadio Akron, para Mérida el recinto ferial Xmatkuil y en Monterrey se prepara el Estadio de Beisbol Monterrey

OH