Foto: Facebook BTS La banda nominada al Grammy que nació en junio de 2013, también fue portada en junio de la prestigiosa revista Rolling Stone  

BTS anunció que este miércoles 7 de julio a las 7 p.m, hora local, aparecerá en el show Otoño-Invierno 2021 de Louis Vuitton en Seúl.

Por medio de redes sociales, la famosa agrupación surcoreana hizo este anuncio y para deleitar a su Army,(que es como se autonombran sus fans) compartió un promo del evento de la lujosa marca.

Además, varios de sus seguidores publicaron con emoción videos donde se muestra el clip en las grandes pantallas digitales de la Samsung Station en Seúl.

BTS, acrónimo que significa Bangtan Sonyeondan (Beyond the Scene en inglés), es un grupo de K-Pop que ha sumado varios logros históricos, pues apenas en abril Louis Vuitton los nombró como sus embajadores.

ES DETENIDO LUIS CARDENAS PALOMINO, SEGUNDO DE GENARO GARCÍA LUNA

La banda nominada al Grammy que nació en junio de 2013, también fue portada en junio de la prestigiosa revista Rolling Stone.

Los siete miembros de BTS, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, se han establecido como íconos del pop del siglo XXI, porque a sus logros también se suman varios álbumes de platino y numerosos récords mundiales de Billboard y Guinness.

Y por si fuera poco, BTS tiene nuevos Funkos de ‘Dynamite‘:

klcg