El secuestro de la empresaria tuvo lugar el 27 de junio en Apatzingán.
Foto: Captura de video. El secuestro de la empresaria tuvo lugar el 27 de junio en Apatzingán.  

“Somos antisecuestros señora, no se preocupe”, se escucha en el video que da cuenta del rescate de Diana H, dueña del restaurante “El Sinaloense” de Apatzingán, Michoacán.

El clip, difundido en redes sociales da cuenta del momento en elementos policiacos le comentan a la mujer, “somos antisecuestros”, y uno de los operativos se le acerca para retirarle la venda que le cubría los ojos.

Difunden en redes sociales video del secuestro de una mujer en Apatzingán, Michoacán

“Tranquila, tranquila, todo va a estar bien”, le comenta la policía mujer a Diana H, quien fue secuestrada el pasado 27 de junio por civiles armados, en su propio negocio.

“Checo” Pérez busca hoy el podio en el Gran Premio de Austria, sigue aquí la cobertura

En esa ocasión, las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres ingresan a “El Sinaloense” para llevarse a la dueña; pese a que algunos empleados intentan evitarlo son amedrentados por los presuntos captores.

En lo que respecta al rescate que tuvo lugar en Parácuaro, la Fiscalía de Michoacán informó que Diana H fue trasladada a Morelia para su valoración médica y que los dos detenidos tras el operativo fueron presentados al Ministerio Público.

LV