Foto: Captura video Las siete personas fueron trasladadas a los hospitales, entre ellas, la bebé que recibió un impacto de bala en su cabeza  

Un tiroteo en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, dejó un saldo de siete personas heridas, entre ellas, una bebé de aproximadamente un mes de edad.

De acuerdo a las autoridades locales, el tiroteo habría ocurrido alrededor de las 8:15 pm de este jueves 1 de julio en el lado sur de la ciudad.

Luego de lanzar tortillas durante un partido de baloncesto, el equipo campeón perdió su título

Asimismo, en un video que circula por redes sociales, se observa a tres hombres salir de una camioneta y comienzan a disparar en varias direcciones. Tras unos segundos, regresan al vehículo y huyen.

En la grabación se aprecia cómo la gente corre, mientras que otras caen al suelo por los impactos de bala. Las siete personas fueron trasladadas a los hospitales, entre ellas, la bebé.

Según un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, la bebé permaneció hospitalizada en estado crítico este viernes 2 de julio, luego de que recibiera un disparo en su cabeza.

Suben a 20 los muertos confirmados en derrumbe de Florida

Sin embargo, un tío de la bebé declaró para medios locales que la menor de un mes estaba bastante bien; aunque requirió cirugía. Tras la operación, la bebé pudo respirar por sí sola.

EAM