Suricata presenta el lado B de su próximo disco "The Only Way Out Is In" en Sonar 24
Foto: Cortesía En My Laugh Is My Truth el sonido techno de sus releases  anteriores se llena de sonidos inesperados que reflejan el hiper surrealismo de las calles de la Ciudad de México.  

El productor mexicano de música electrónica “Suricata” presenta 4 nuevos tracks que conforman el lado B de su próximo disco The Only Way Out Is In.

En este EP titulado My Laugh Is My Truth el sonido techno de sus releases  anteriores se llena de sonidos inesperados que reflejan el hiper surrealismo de las calles de la Ciudad de México.

Este jueves 1 de julio, el productor estará en vivo en Sonar 24, a través de Facebook Live del Diario 24 Horas para platicar sobre su nuevo material.

De esta manera, Suricata logra transformar los remanentes de audio que escucharías al caminar al lado de un bar de salsa cubana, un club de reggae, un lounge en electrónica para oficinistas, las clases de danzón en la ciudadela o una competencia de hip hop en el Salón Caribe, en esa electrónica elegante y emotiva icónica de Suricata.

El focus track “My Laugh Is My Truth” es un techno suave que se fusiona con el balearic house.

Una combinación de sonidos casi cliché que crean algo muy lindo. Son tarolas acústicas, lics de guitarra y arpegios del preset de fábrica del Reason que emocionan y al oyente casual le pueden recordar el sentimiento de “Das Spiegel” de The Chemical Brothers.

Rock and Ruedas: exploración, ejercicio y diversión en bicicleta

Inspirado en raíces latinoamericanas el lado B explora la identidad y la experiencia Mexicana de Suricata.

Suricata es un jóven músico y productor de la Ciudad de México que es conocido tanto por su labor detrás de la disquera DRECORDS, como por el trabajo conceptual que acompaña cada uno de sus lanzamientos musicales.

Juez de Los Ángeles niega petición de Britney Spears de quitar tutela de su padre

EG