Messi termina contrato con el Barcelona

Fue en diciembre del año 2000 cuando Lionel Messi firmó su primer contrato con el club Barcelona, que lo ligaría con el cuadro catalán por más de 20 años y convertirse en un símbolo del club blaugrana, así como del fútbol internacional.

Esa relación entre el Barca y Messi llegó a su fin el 1 de julio (tiempo de España), o al menos el club español no ha dado información de llegar a un acuerdo para mantener el seleccionado argentino en sus filas; hecho que está siendo muy retomado por medios deportivos.

Los episodios curiosos de Lionel Messi en su cumpleaños 34

Desde el primer segundo del jueves 1 de julio en España, diferentes medios europeos han resaltado que Messi ya no tiene contrato vigente con el Barcelona, por lo que esperan una respuesta por parte del club; además de que también especulan, cuál sería el futuro próximo del argentino.

Antetokounmpo libra el quirófano, pero no hay fecha para su regreso

“En Barcelona, a 14 de diciembre del 2000 y en presencia de los Sres. Minguella y Horacio Carlos Rexach Secretario Técnico del F.C.B. se compromete bajo su responsabilidad y a pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel Messi siempre y cuando nos mantengamos en las cantidades acordadas”, es el famoso texto del primer contrato que Messi firmó con el Barcelona en una servilleta.

Actualmente, la Selección de Argentina se encuentra disputando la Copa América, celebrada en Brasil, donde los albicelestes se medirán en fase de cuartos de final ante su similar de Ecuador, en busca de poder hacerse del trofeo, el cual se le ha negado a la Pulga a nivel selección. 

OH