Giannis Antetokounmpo sufrió una lesión en la rodilla durante el juego 4 de las Finales de Conferencia ante los Hawks que le obligó a retirarse del partido para ser evaluado y corroborar algún daño, cosa que no ocurrió y no será intervenido quirúrgicamente, aunque su vuelta a la duela es una incógnita.

Tadej Pogacar se luce en el Tour de Francia y gana la quinta etapa

El griego venía siendo el jugador determinante para su equipo en la serie que determinará al campeón de la Conferencia Este. Con un promedio mayor a 30 puntos y 10 rebotes por partido ante los Hawks, la baja de Antetokounmpo es muy sensible para los de Wisconsin.

La lesión del 34 de los Bucks se produjo tras un rebote a la ofensiva que disputó con Clint Capela y al momento de caer, el jugador de Atlanta recargó su peso sobre la pierna izquierda del griego, propiciando su salida a 7 minutos con 40 segundos de terminar el tercer periodo. El seleccionado griego marchaba hasta ese momento con 14 puntos y ocho rebotes en su cuenta personal.

Nuno Espirito Santo, el nuevo entrenador del Tottenham

De acuerdo a información que arrojó Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN, los ligamentos de la rodilla izquierda “están sólidos”. Se descarta el daño grave, pero aparece la posibilidad de que Giannis no vuelva a disputar un partido en lo que resta de la temporada.

Sin él en la cancha, los Hawks terminaron por imponerse e igualar la serie a dos triunfos por bando, lo que arrojó en automático un sexto juego para disputarse.

OH