Hoy la plataforma de streaming HBO Max inició operaciones en México y Latinoamérica y a lo largo del día ha sido tendencia por diversas razones: Sus precios, su contenido y en las últimas horas, por sus fallas.

Así es, diversos usuarios de distintos países han reportado que en su primer día una de las plataformas más ambiciosas (en cuanto contenido) ha presentado fallos en su transmisión, cobros y hasta en los subtítulos del contenido. Aquí algunas de las que hemos localizado y que el equipo de soporte de HBO ha respondido.

Luego de varios meses de espera por fin HBO Max ya está disponible en México. La plataforma de streaming de WarnerMedia comenzó a operar el día de hoy en las primeras horas.

Además de México, 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe ya pueden disfrutar del contenido de HBO Max.

De igual manera con motivo de su llegada podrás ser parte de una promoción en la que aplican el 50% de descuento solo si te suscribes del 29 de junio al 31 de julio ya sea en su plan estándar o móvil.

HBO MAX LLEGÓ A MÉXICO ¿QUÉ PODRÁS VER Y CÓMO CONTRATARLO?

En su catalogo podrás encontrar diversidad de contenido para toda la familia que abraca películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños.

HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo DC serán algo de lo que podrás ver. Esto incluye series como Friends, Gossip Girl, Euphoria, entre otras que pronto serán estrenadas. Aquí algunas que puedes disfrutar.

LDAV