HBO max
Imagen: https://play.hbomax.com/ Hay una opción para ver HBO de a gratis por unos meses  

HBO Max ha llegado a México y los fans de a devis de uno de los mejores canales en el orbe ya se preguntan qué hacer para poder ver series y películas como Veneno, Euphoria, Gossip Girl y Friends Reunion, entre otras.

Sigue leyendo: HBO MAX LLEGÓ A MÉXICO ¿QUÉ PODRÁS VER Y CÓMO CONTRATARLO?

Aunque HBO Max ya está disponible para suscribirse desde su sitio oficial https://www.hbomax.com/mx/es, con todo y 50% de descuento, hay una opción en México (un ofertón dirían algunos) con la que podrás ver su contenido de manera gratuita por seis meses con opción de suscribirte o no.

¿Lo quiero, qué tengo qué hacer?

1.- Lo primero que tienes que saber es que la opción está únicamente disponible para clientes de Telmex (que en México son aproximadamente 21.95 millones: 10 millones de líneas de internet y 11.95 millones de líneas de voz)

2.- Dirigete a https://play.hbomax.com/ e inicia sesión pero en la opción INGRESAR CON UN PROVEEDOR.

3.- Busca la opción TELMEX. Espera a que te redirijan a otra página en donde se especificará la promoción de seis meses gratuitos.

Cabe mencionar que terminado el ciclo (enero 2022) el costo es de 127 pesos al mes a facturar en el recibo Telmex automáticamente. Esta suscripción se puede cancelar antes (no olvides hacerlo si no quieres pagar por el servicio).

Estos son los mejores memes de la toma de la UDLAP

4.- Acepta la promoción.

5.- Para finalizar el proceso, debes esperar ser redireccionado al sitio de HBO para crear tu cuenta personalizada: sólo te pide nombre y correo.

6.- Lo mejor de todo es que, en comparación con otras promos, aquí no se te pedirá un número de cuenta bancaria.

FF