Nathalie Kelley
Foto: Instagram / @natkelley A este lugar han acudido decenas de famosos para entrar en contacto con los hongos, como sucedió con el famoso grupo inglés The Beatles  

Oaxaca de Juárez.- La actriz peruana Nathalie Kelley, mejor conocida por interpretar a Neela en “The Fast and the Furios:Tokyo Drifk”, visitó este fin de semana el municipio de Huautla de Jiménez, donde vino a conocer la práctica ancestral de los mazatecos en el uso de los hongos.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz, compartió una serie de fotografías del ritual, agradeciendo a todas las personas que la acercaron a esta experiencia.

“Todavía siento la magia y el poder de la medicina y cultura zapoteca en mi cuerpo. Gracias a @inti_garflo_78_  y a Nacho y Panchita por recibirnos con tanto amor. Los mazatecos tienen mucha sabiduría para compartir con nosotros- su conexión con el mundo natural es algo que no debemos perder con la modernidad”, escribió la actriz.

El municipio de Huautla de Jiménez, se encuentra conduciendo  a 3 horas y media de la capital oaxaqueña. Es la tierra de la famosa sacerdotisa  María Sabina, la sabia de los hongos alucinógenos, que aprendió a conectar el cielo y la tierra y utilizarlos con fines curativos.

A este lugar han acudido decenas de famosos para entrar en contacto con los hongos, como sucedió con el famoso grupo inglés The Beatles.

“MI HERMANA SABE QUE LA AMO Y LA APOYO”: JAMIE LYNN SPEARS ROMPE EL SILENCIO SOBRE BRITNEY

CT