Foto: Instagram @jamielynnspears / AFP Aseguró que ha estado apoyando a Britney Spears desde el pasado, en donde le sugirió que debía de cambiar de abogado  

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, rompió el silencio en medio del conflicto legal que tiene la cantante del pop con su padre por la tutela de su carrera artística.

Cuestionada por usuarios en redes sociales, Jamie Lynn utilizó su cuenta de Instagram para subir una serie de videos en sus historias explicando el por qué no quiso hablar del tema de su hermana.

Reportan hospitalización de la actriz Silvia Pinal

La menor de las Spears destacó que siempre ha estado apoyando a Britney y que no habló antes debido a que quería que su hermana hablara por sí misma.

“Solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad. He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. (…) Tal vez no la apoyé de la forma en que el público hubiera querido que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero déjeme asegurarle que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después”, destacó en uno de sus historias.

Asimismo, habló de su propia individualidad y el hecho de que el público la ha estado atacando solamente por pertenecer a su familia. Además aseguró que ha estado apoyando a Britney Spears desde el pasado, en donde le sugirió que debía de cambiar de abogado.

Por primera vez ondea la bandera arcoíris en El Pípila de Guanajuato

“Mi hermana sabe que la amo y la apoyo. No soy mi familia. Soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy tan orgulloso de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado, como le dije hace muchos años”, destacó la exactriz de Zoey 101.

Cabe recordar que la cantante Britney Spears se encuentra en un conflicto legal para que la tutela de su vida artística pase a manos de ella y no siga a cargo de su padre.

 

EAM