Silvia Pinal
Foto: Archivo Solamente asistió al médico para exámenes de rutina  

Este lunes 28 de junio trascendió que la actriz Silvia Pinal había sido hospitalizada aparentemente por un problema de presión arterial, por lo que sus hijos la estaban acompañando desde la noche de ayer y la madrugada de hoy.

La noticia fue difundida la mañana de este lunes en el programa Venga La Alegría sobre el estado de salud de la actriz de 89 años que la llevó a ingresar a un hospital de la Ciudad de México.

¡Es hoy, es hoy! Tecate Pal’ Norte revela el cartel para su edición 2021

Sin embargo, momentos después la actriz Sylvia Pasquel desmintió los supuestos rumores de un problema de presión arterial y agregó que solamente asistió al médico para realizarse exámenes de rutina, publicó el diario Milenio.

Nelson Morales, la mirada de la belleza muxe en el mundo

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias”, agregó la hija de Silvia Pinal.

Por su parte, la cantante Alejandra Guzmán compartió el domingo 27 de junio una fotografía junto a su madre Silvia Pinal en la que se muestra muy cariñosa con la actriz, agregando el mensaje “Siempre sigo aprendiendo de ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

OH