Italia
Foto: Facebook / Lucy ViGuz Aseguró que se encuentran en contacto con la embajada, consulado así como tratar de realizar gestiones, pero se encuentran superados  

Familiares de Silvia Susana Villegas Guzmán, una mujer que fue asesinada en Italia posiblemente por su esposo, Jaime Moisés Rodríguez Díaz, piden ayuda a las personas para repatriar su cuerpo a México, pues este se encuentra en el país europeo.

De acuerdo con una publicación en Facebook que hizo la hermana de la víctima, aseguró que tendrán muchos gastos familiares, tanto para repatriar el cuerpo de Susana Villegas, así como quitarle la custodia a Jaime Moisés de sus tres hijos de 18, 15 y 13 años.

“Estos trámites llevaran aproximadamente 3 meses, y para ello mi hermano Tito acudirá a Italia, hay que hacer 2 viajes redondos (ida y vuelta) para el, más la estancia, alimentación y gastos que vayan surgiendo”.

Aseguró que se encuentran en contacto con la embajada, consulado así como tratar de realizar gestiones, pero se encuentran superados.

“Por todo lo anterior con el corazón en la mano pedimos apoyo de quienes puedan y gusten apoyar, estamos preocupados por mis sobrinos y los queremos tener pronto junto a la familia. Gracias sinceras. 😞💜🙏“, finaliza. 

ASESINAN A PROFESORES INDÍGENAS EN SANTIAGO JUXTLAHUACA, OAXACA

CT