Ebrard
Foto: Archivo  

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viaja a Italia con motivo de la reunión ministerial del G-20 que se llevará a cabo en la ciudad de Matera,  y tratar la recuperación post pandemia.

El canciller Ebrard señaló que será una reunión presencial, la primera desde el inicio de la pandemia por Covid-19, y habrá una sesión sobre multilateralismo y otra acerca del impacto de la pandemia en África.

Niño nicaragüense se reúne con su padre después de ser separados en NL

El Grupo de los 20 presidido actualmente por Italia, foro internacional que reúne a las principales economías del mundo, destacó que la pandemia ha tenido profundos impactos en la salud de los seres humanos. 

¿Quieres que vayan a la cárcel? La campaña de Morena para promover la consulta sobre los expresidentes

Ha afectado los medios de vida de las personas, las economías y el comercio internacional. “Ha añadido su carga a otros problemas sistémicos, desde el cambio climático hasta la desigualdad, que están obstaculizando nuestra capacidad de prosperar plenamente y expresar nuestro potencial. También ha dejado una cosa clara: vivimos en una era en la que los problemas locales se convierten rápidamente en desafíos globales”.

OH