Conferencia de prensa de Sheinbaum sobre el Metro
Foto: Gobierno de la CDMX La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en su conferencia de prensa diaria  

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semana habrá cambios en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Tras ser cuestionada por reporteros, nuevamente, sobre la salida de Florencia Serranía de la dirección de este transporte, la mandataria capitalina sólo se limitó a confirmar que habrá cambios.

Bajan 50% delitos de alto impacto: Sheinbaum

“La próxima semana vamos a dar a conocer algunos cambios. Ya se los estaremos informando y tiene que haber, también, los procesos necesarios”, especificó en conferencia de prensa.

Sheinbaum aseguró que hay varios proyectos en el Metro de la CDMX que son prioritarios como la rehabilitación del ‘Buen Tono’: “Toda la parte electromecánica y eléctrica… que se está haciendo con la Comisión Federal de Electricidad”.

“Las voy a matar”, les dijo Diego N. a Polly y Fernanda

La jefa de Gobierno recordó que también se está rehabilitando la Línea 1 y “otros proyectos que existían junto con la rehabilitación de la Línea 12”, cuyos avances se darán a conocer, igualmente, la próxima semana.

“Es un proyecto fundamental de renovación del Metro de la CDMX y tiene que ver con este proceso de información a la ciudadanía que daremos a conocer la próxima semana”, enfatizó la mandataria capitalina.

FF