Thauvin
Foto: Archivo Florian le dirá adiós a México aunque de manera efímera  

El francés Florian Thauvin, quien aún no ha terminado de desempacar en su nuevo hogar, ubicado en algún misterioso lugar de Nuevo León, le dirá adiós a México y, no sólo eso, sino que se llevará a su compatriota André-Pierre Gignac.

La pareja de franceses fue convocada por su selección de futbol por lo que del 21 de julio y, probablemente, hasta el 7 de agosto no se les verá por tierras norteñas.

Director deportivo del Sevilla asegura que los mexicanos tienen buen nivel futbolístico

Gignac será uno de los cuatro delanteros que Francia convocó para los Juegos Olímpicos de Tokio. Thauvin, por su parte, formará parte de los seis medios que buscarán coronarse con la gloria.

Pero no sólo eso… En su primer encuentro, Francia enfrentará nada más, y nada menos, que a México el 22 de julio a las 10:00 hrs. (tiempo local) en el mero centro de Tokio.

Adiós al gol de visitante a partir de la temporada 2021-22 en Europa

Thauvin es considerado como “la contratación bomba” del futbol mexicano y el segundo gran fichaje de Tigres tras Gignac.

El francés llegó para cinco temporadas con un sueldo de 4.5 millones de euros al año. Es jugador libre pues no renovó contrato con el Olympique pese a que Sampaoli quería renovarlo.

FF